sábado, 9 de febrero de 2008

Locations of visitors to this page



Nuestra Bandera - Our Flag

Creando alianzas con la organización sin fines de lucro Vega Redonda, Inc. de Comerio.
Creating aliances with the non-profit organization Vega Redonda, Inc in Comerio.
<>
Region de Guayaney
<>
Es un verdadero placer anunciar la creación del Centro Cultural de Guayaney, fundada el 8 de febrero de 2008. El principal objetivo del Centro es llevar a cabo estudios que apoyen la protección, conservación y manejo de los recursos culturales e históricos, de la región sureste de Puerto Rico. El Centro Cultural del Guayaney fomentara actividades educativas y culturales enfocadas en la temática etno-histórica-cultural Taína.

Les invito a que se unan al nuevo Centro Cultural Guayaney para que juntos, trabajemos por esa Boriken que soñamos. Y a ti joven boricua te hago un llamado para que te integres al Centro para construir tu futuro–un futuro lleno de confianza, propósito y esperanza–recuerda que tu eres Boriken y solo tu puedes transformarla.

Agradezco infinitamente su interés, consideración y cooperación en esta iniciativa. Si tienes alguna duda o necesitas cualquier información adicional favor de contactarme a la siguiente dirección de correo electrónico (
lynemelendez@yahoo.com).


Mision / Vision - Mission Statement


Misión

El Centro Cultural de Guayaney tiene como misión incrementar la participación comunitaria, ampliar y mejorar los servicios culturales de los residentes de Yabucoa y la región sureste de Puerto Rico, y diversificar la oferta y calidad de las actividades culturales. La segunda misión del centro es la conservación y protección de los recursos culturales de la región.
<>

Visión

Para el año 2009 el Centro Cultural de Guayaney se convertirá en el motor cultural del la región sureste de Puerto Rico: un espacio público abierto a las iniciativas de las comunidades de la región sureste de Puerto Rico. Un espacio de servicio a la sociedad y a sus demandas. Un espacio de actividades, de intercambio; de generación de ideas, de cuestionamientos y debates; posítivo, creativo y constructivo.


<Talleres Culturales - Auspiciado por el Instituto de Cultura Puertorriqueña

Actividades - Activities 2004-2008

Primera Feria Artesanal-Cultural Indigena de Guayaney Diciembre 6 y 7, 2008

Fotos de la Feria

Marcha Pro-Defensa Punta Toro Octubre 12, 2008

Primer Festival Taino-Jibaro - Yabucoa Mayo 3 y 4, 2008

Festival Comunitario San Isidro ~ Maunabo Mayo 18, 2008

Festival de la Mora ~ Comerio Junio 7 y 8, 2008

Solicitud de Ingreso al Centro - Membership Form>

Socios - Members

Junta Directiva - Board of Directors (Bajo Construccion)

<>

<>Proyectos - Projects / Programas - Programs

No hay comentarios: